CONDICIONES DE USO

Condiciones Generales de Uso

Acceso y Utilización

El presente sitio web ha sido desarrollado por Farmazoo Animal Health, S.L., una sociedad limitada de nacionalidad española con domicilio en Poligono Industrial Guimar Manzana F Parcela 4 - 38509 Arafo (Santa Cruz de Tenerife) (en adelante FARMAZOO). Su acceso y utilización están regulados por las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante las Condiciones Generales). FARMAZOO facilita el acceso al Sitio Web por parte del usuario (en adelante, el Usuario) sin restricciones y con carácter gratuito. Este sitio web es accesible a través de la dirección www.farmazoo.es (en adelante, el Sitio Web). No obstante, el Sitio Web dispone de determinadas aplicaciones cuyo acceso sí puede requerir el registro del Usuario en el Sitio Web y la aceptación de condiciones específicas.

Farmazoo Animal Health, S.L. no realiza ventas a traves de Internet.

Rogamos no utilice el Sitio Web a menos que acepte estas Condiciones Generales, ya que el acceso y utilización del Sitio Web conlleva la aceptación plena por parte del Usuario de estas Condiciones Generales en la versión publicada en el Sitio Web en el momento del acceso.

El Usuario acepta acceder al Sitio Web y a su contenido por su cuenta y riesgo. Asimismo acepta que los datos e información contenidos en el mismo pueden contener errores, imprecisiones o no estar puestos al día y que aparecen única y exclusivamente a efectos informativos.

En cualquier momento y sin necesidad de aviso previo FARMAZOO se reserva la facultad de interrumpir, actualizar y modificar, total o parcialmente, la información contenida en este Sitio Web, incluidas las presentes Condiciones Generales. Por ello, cada vez que el Usuario visite el Sitio Web deberá leer las Condiciones Generales y tener en cuenta los posibles cambios o modificaciones que se puedan haber realizado.

El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web única y exclusivamente con fines personales y por lo tanto no lo explotará comercialmente, quedando bajo su responsabilidad el acceso y la utilización del mismo.

El Usuario se obliga a no modificar en modo alguno el contenido del Sitio Web y a que todas las ilustraciones obtenidas del Sitio Web sólo las utilizará junto con el texto que las acompaña.

El Usuario se obliga a no utilizar el Sitio Web de forma que pueda causar algún perjuicio, directo o indirecto, para FARMAZOO o para terceros comprometiéndose a utilizarlo de conformidad con lo establecido en la legislación vigente, en las presentes Condiciones Generales así como de conformidad con las buenas costumbres, la moral y el orden público.

El Usuario declara que tiene una edad igual o superior a los dieciocho (18) años y que tiene la capacidad legal necesaria para obligarse por las presentes Condiciones Generales. Asimismo, el Usuario declara que está utilizando su verdadera identidad y que la información que proporciona a FARMAZOO a través del Sitio Web es verdadera, exacta y completa y que no infringe ninguna normativa local, nacional, europea o internacional.

Marcas registradas y copyright

FARMAZOO y otras marcas indicadas en este Sitio Web son marcas registradas por FARMAZOO, o por sus respectivos fabricantes. salvo que se avise en contrario o se consideren derechos de terceros. Estas marcas no pueden ser utilizadas en relación con ningún producto o servicio desvinculado de ellas susceptible de causar confusión a los clientes o desacreditar a FARMAZOO. Todas las demás marcas que aparezcan en el Sitio Web y que no pertenezcan a FARMAZOO, son propiedad de sus respectivos propietarios.

Todos los datos, documentos, textos, gráficos, logotipos, iconos o botones, encabezados de página, imágenes, clips de audio, video, descargas digitales, bases de datos, nombres de servicios, software e ilustraciones publicados en este Sitio Web (en adelante, el Contenido) son propiedad exclusiva de FARMAZOO o bien ésta se encuentra autorizada para su uso y están protegidos por las normas de propiedad industrial e intelectual.

Cualquier uso no autorizado del Contenido del Sitio Web o de las marcas registradas a que hace referencia la presente cláusula constituye una violación de la Leyes de propiedad industrial, intelectual y de Marcas.

Responsabilidad limitada

La información facilitada por FARMAZOO en el Sitio Web ha sido recopilada de fuentes tanto internas como externas, según su fiel saber y entender. La finalidad del Sitio Web es proveer información sobre el sector veterinario así como información corporativa. FARMAZOO ha empleado la debida diligencia profesional en la elaboración del Sitio Web pero no ofrece garantías, ni expresas ni implícitas, por el software, la información, contenido, productos o servicios incluidos en el mismo o por su funcionamiento. En particular esta información, a pesar de ser exacta en su fecha de publicación, podría no estar puesta al día. Por todo lo anterior, le recomendamos que compruebe la información que obtenga del Sitio Web antes de utilizarla. Las recomendaciones que se hagan en el Sitio Web no le eximen de realizar sus propias comprobaciones sobre nuestras hojas de datos de seguridad, especificaciones técnicas y sobre nuestros productos, con vistas a comprobar su idoneidad para los procesos y fines para los que se destinan. Si necesita consejo o instrucciones relativos a nuestros productos o servicios, sírvase ponerse en contacto con nosotros directamente. El Usuario declara que acepta acceder al Sitio Web y a su contenido por su cuenta y riesgo.

FARMAZOO no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni se hace responsable de ninguna pérdida o indisponibilidad del Sitio Web que resulte de causas propias o ajenas a las que queden bajo su control directo, incluidas, con carácter enunciativo y no exhaustivo, los fallos de equipos electrónicos o mecánicos o de las líneas de comunicación, teléfono u otros problemas de interconexión, virus informáticos, accesos no autorizados, robos, errores de los operadores, condiciones climatológicas graves, seísmos o desastres naturales, huelgas u otros problemas laborales, guerras o restricciones estatales.

Asimismo, FARMAZOO no se hace responsable por las deficiencias de seguridad que puedan producirse como consecuencia de la utilización por parte del Usuario de navegadores en versiones no actualizadas.

En caso de incumplimiento, ya sea directo o indirecto, de estas Condiciones Generales por parte del Usuario, éste responderá por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que como consecuencia de ese incumplimiento pudiera causar a FARMAZOO.

Sus Archivos de Usuario
-Imágenes y Videos
FARMAZOO podrá organizar a través del Sitio Web concursos así como distintas actividades (en adelante, las Actividades).

La participación en las Actividades supone la plena aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso y la participación en concursos supone además la plena aceptación de las bases legales de los mismos.

Alguna de estas Actividades podrá requerir el envío por el Usuario de imágenes y/o contenidos de video (en adelante, Imágenes de Usuario) para su publicación por FARMAZOO en el Sitio Web, no garantizando FARMAZOO ningún tipo de confidencialidad sobre los mismos. El Usuario será el titular de los derechos relativos a sus Imágenes de Usuario, si bien otorga a favor de FARMAZOO, mediante el envío de las mismas, una licencia gratuita, ilimitada, a nivel mundial y no exclusiva para que ésta los utilice, reproduzca y los muestre, así como una licencia para elaborar material audiovisual derivado de las Imágenes de Usuario en cualquier formato.

El Usuario reconoce y acepta ser el único responsable de sus Imágenes de Usuario y de las consecuencias de su envío y publicación, excluyendo expresamente a FARMAZOO de toda responsabilidad relativa a las mismas.

El Usuario manifiesta ser el titular de todos los derechos, licencias, permisos y consentimientos necesarios para que FARMAZOO pueda utilizar y/o publicar sus Imágenes de Usuario. Asimismo, el Usuario se obliga a no enviar y/o publicar ninguna imagen o video que pueda vulnerar derechos de terceros salvo que el titular de tales derechos haya otorgado su autorización formal para dicho envío y publicación. Esta autorización debe recoger, a favor de FARMAZOO, los derechos de licencia a que hace referencia la presente Condición General.

Las Imágenes de Usuario que se envíen de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales y que sean publicadas por FARMAZOO en el Sitio Web serán accesibles por terceros usuarios a quienes el Usuario otorga una licencia gratuita, ilimitada y no exclusiva de acceso a las imágenes y videos por él enviados así como una licencia de reproducción de los mismos.

El Usuario exime a FARMAZOO de toda responsabilidad derivada del uso por terceros de las Imágenes de Usuario.

FARMAZOO se reserva el derecho de eliminar aquellas Imágenes de Usuario que sean contrarias a la legislación vigente, a las presentes Condiciones Generales, a las buenas costumbres, a la moral y al orden público. No obstante, es probable que mientras FARMAZOO no detecte esta clase de imágenes y/o videos, el Usuario pueda estar expuesto a Imágenes de Usuarios con contenidos ofensivos, imprecisos o cuestionables. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el Usuario renuncia a ejercitar contra FARMAZOO cualquier derecho o acción legal que pueda corresponderle en relación a las Imágenes de Usuarios publicadas en el Sitio Web.

FARMAZOO podrá cancelar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso de cualquier Usuario para cargar imágenes y/o videos.

-Foros, tertulias y chats
Asimismo, algunas de estas Actividades podrán requerir el envío de mensajes por el Usuario para su publicación por FARMAZOO en el Sitio Web (Foros, chats, tertulias…), no garantizando FARMAZOO ningún tipo de confidencialidad sobre los mismos.

El Usuario reconoce y acepta ser el único responsable de sus mensajes enviados así como de las consecuencias de su envío y publicación, excluyendo expresamente a FARMAZOO de toda responsabilidad relativa a los mismos.

El Usuario se obliga a no enviar y/o publicar ningún mensaje que puedan vulnerar derechos de terceros, que contravengan o atenten contra derechos fundamentales, que lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen de terceras personas.

Los mensajes que se envíen de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales y que sean publicados por FARMAZOO en el Sitio Web serán accesibles por terceros usuarios a quienes el Usuario autoriza expresamente a dicho acceso.

El Usuario exime a FARMAZOO de toda responsabilidad derivada del uso por terceros de los mensajes enviados por el Usuario.

FARMAZOO se reserva el derecho de eliminar aquellos mensajes que sean contrarios a la legislación vigente, a las presentes Condiciones Generales, a las buenas costumbres, a la moral y al orden público. No obstante, es probable que mientras FARMAZOO no detecte esta clase de mensajes, el Usuario pueda estar expuesto a mensajes de Usuarios con contenidos ofensivos, imprecisos o cuestionables. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el Usuario renuncia a ejercitar contra FARMAZOO cualquier derecho o acción legal que pueda corresponderle en relación a los mensajes de Usuarios publicados en el Sitio Web.

FARMAZOO podrá cancelar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso de cualquier Usuario al envío de mensajes.

FARMAZOO velará en todo momento por el correcto uso de los foros así como de las tertulias y chats que se generen como consecuencia de los mismos. Asimismo velará por el máximo respeto a la dignidad de las personas. FARMAZOO se reserva en todo momento el derecho a denegar o eliminar las intervenciones contrarias a la legislación vigente, a las presentes Condiciones Generales, a las buenas costumbres, a la moral, al orden público, a códigos éticos y todas aquellas que considere inconvenientes, sin necesidad de justificación o explicación alguna.

No obstante, es probable que mientras FARMAZOO no detecte esta clase de manifestaciones, el Usuario pueda estar expuesto a opiniones e intervenciones con contenidos imprecisos, cuestionables o incluso ofensivos, así como a manifestaciones con contenidos contrarios a la legislación vigente o a códigos éticos. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales el Usuario renuncia a ejercitar contra FARMAZOO cualquier derecho o acción legal que pueda corresponderle en relación a tales opiniones e intervenciones publicadas en el Sitio Web.

FARMAZOO no se responsabiliza de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los foros, así como en los chats y tertulias.

Enlaces con sitios web de terceros
En el Sitio Web se ponen a disposición de los Usuarios enlaces y referencias a sitios web de terceros (en adelante, los Enlaces). Al proporcionar los Enlaces, FARMAZOO no da su aprobación a los contenidos o servicios en ellos ofrecidos y puestos a disposición de los Usuarios. Los Enlaces se facilitan a los Usuarios únicamente a efectos prácticos quedando FARMAZOO exonerada de toda responsabilidad en relación con la disponibilidad, el contenido, los productos y servicios de estos sitios web a los que el Usuario acceda a través de los Enlaces. FARMAZOO no garantiza en ningún momento que los Enlaces proporcionen información de calidad.

Por tanto, el acceso de los Usuarios a estos sitios web son por su propia cuenta y riesgo debiendo extremar éstos su prudencia en la valoración y utilización de los Enlaces.

Enlaces al Sitio Web
Cualquier enlace y referencia al Sitio Web establecido en sitios web de terceros no implica, por su mera existencia, la aprobación de FARMAZOO con sus contenidos o que ésta tenga conocimiento de su existencia, aceptando el Usuario que FARMAZOO no se responsabilice por los daños y perjuicios que puedan derivarse como consecuencia del uso de los servicios y contenidos de estos sitios web de terceros en los que figure el enlace y referencia al Sitio Web.

Protección de datos de carácter personal
FARMAZOO informa a los Usuarios, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre que la desarrolla, que los datos de carácter personal facilitados por el Usuario a través de la cumplimentación de impresos y formularios serán incorporados a un fichero de su propiedad para las finalidades que en cada caso se determinen. Del mismo modo y en los supuestos en que sea necesario, FARMAZOO informará al Usuario del carácter obligatorio o facultativo, según el caso, de los datos solicitados y en su caso de las consecuencias de su obtención o de la negativa a suministrarlos.

Con la cumplimentación de sus datos el Usuario consiente expresamente en que éstos sean tratados por FARMAZOO pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la LOPD y normativa que la desarrolla, mediante email enviado a la dirección administracion@farmazoo.es o por correo mediante escrito dirigido a FARMAZOO.

Los datos facilitados por el Usuario a través del envío de correos electrónicos, al formular una consulta o al solicitar información así como en situaciones similares en las que el Usuario haya elegido dar esta información a FARMAZOO, serán utilizados por FARMAZOO únicamente para dar respuesta a las mismas.

Los datos personales que el Usuario facilite para acceder a los contenidos restringidos del Sitio Web serán utilizados por FARMAZOO para darle acceso a los mismos así como para enviarle por vía postal o electrónica (correo electrónico, SMS…) información técnica, científica y comercial de productos y servicios relacionados con las ciencias de la salud. No obstante, el Usuario podrá manifestar su negativa a recibir tales comunicaciones en el momento de registrarse.

El Usuario garantiza la veracidad y exactitud de los datos por él facilitados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados.

FARMAZOO garantiza que ha adoptado las oportunas medidas de seguridad de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre que desarrolla la LOPD.

Comunicación de Información por parte del Usuario
El Usuario que remita cualquier tipo de información, ideas o sugerencias de carácter creativo y/o material a FARMAZOO (en adelante, la Información) será totalmente responsable de la misma, de su contenido así como de cualquier daño que pueda producirse en derechos de terceros como consecuencia de este envío.

Es política de FARMAZOO no aceptar la Información, salvo cuando expresamente se solicite, con el fin de evitar cualquier confusión en el caso de similitud entre las ideas remitidas por Usuarios y las ideas desarrolladas por FARMAZOO. A tal efecto, le solicitamos no nos remita ningún tipo de material ni idea original. Mediante el envío de la Información, el Usuario autoriza a FARMAZOO a guardar la misma así como a su uso para cualquier finalidad, incluida, sin carácter limitativo, la reproducción, modificación, marketing de productos y servicios, distribución, comercialización, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial de la misma.

Usuarios internacionales
El Sitio Web es controlado, explotado y actualizado en España por FARMAZOO. Asimismo, el Sitio Web está dirigido a ser utilizado en el ámbito nacional quedando prohibido su acceso desde territorios en los que cualquier contenido del Sitio Web sea ilegal. No obstante lo anterior, si el Usuario accede al Sitio Web o descarga su contenido desde otro territorio que no sea España lo hace por voluntad propia siendo responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables.

FARMAZOO no garantiza que los datos del Sitio Web sean correctos o que estén disponibles en otros territorios o ubicaciones, tampoco garantiza que los productos y servicios que se ofrecen a través del Sitio Web estén disponibles en otros territorios con la misma presentación, en los mismos tamaños ni en las mismas condiciones pudiendo presentarse en envases diferentes, en paquetes de tamaños diferentes o con rotulación o marcas diferentes.

Venta en Internet.
FARMAZOO no realiza ningún tipo de venta por internet. La atención y venta se realice presencialmente en nuestras instalaciones, bajo las distintas normativas aplicables a los productos comercializados.

Ley Aplicable y Jurisdicción El Usuario acuerda con FARMAZOO que estas Condiciones Generales serán consideradas Condiciones Generales de Contratación vinculantes para las partes y regidas por la legislación española y que al aceptarlas está celebrando un contrato legalmente vinculante con FARMAZOO.

Direcciones de Contacto
En caso de que el Usuario tenga alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre el Sitio Web, por favor diríjase a administracion@farmazoo.es

 

[Cerrar ventana]